Próximos destinos

Estas últimas semanas hemos estado viviendo en un presente tremendamente incierto y todo parece apuntar a que seguiremos así un tiempo más. No sabemos si realmente podremos cumplir nuestros sueños viajeros este 2020 o si tendremos que aplazarlos para más adelante; nuestra salud es prioritaria ahora mismo. Aún y con todo, seguimos soñando despiertos y este año soñamos con las aguas cristalinas del Atlántico, con una gastronomía rica y fresca, con el sol y la arena, con acantilados de roca anaranjada y con una ruta en coche por nuestro país vecino.

¿Sabéis ya con qué soñamos?

Sí, exacto, este año 2020 soñamos con… EL ALGARVE PORTUGUÉS.

playa-paradisiaca-Algarve-Portugal.jpg
Playas del Algarve. Fuente: www.playascalas.com

Algarve. ¿Última semana de julio o primera semana de agosto?

Todavía no tenemos las fechas exactas pero la cosa rondará entre la última semana de julio y la primera de agosto. Tampoco hemos empezado a planear el itinerario todavía, es evidente que la situación actual no es la propicia para ponerse a reservar; pero la idea de este viaje es coger mi coche y hacer una pequeña ruta por la costa sur lusa, con quizá alguna parada nacional y aprovechar, también, para relajarnos y desconectar en la playa. Creemos que después de este agotador encierro, a todos nos irán muy bien unas vacaciones.

A medida que pasen las semanas y seamos capaces de avanzar cómo estará la situación este verano, empezaremos a planificar el viaje al detalle e iremos publicando toda la información. Si no queréis perderos nada, os recomiendo que me sigáis en Instagram, la plataforma que utilizo para comunicarme con vosotros a diario.

Gracias por leerme y como suele decir el gran Rick Steves:

¡Sigan viajando!